🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

iCloud para Windows no se ha inicializado en su totalidad

No he podido iniciar sesion en icloud para windows

recibo el mensaje de error "icloud para windows no se ha inicializado en su totalidad"

Alguien pudo solucionar?


[Título gestionado por un moderador]

Mac mini, macOS 10.15

Publicado el 6/07/2023 02:41 p. m.

Responder
5 respuestas

13/05/2024 12:14 p. m. en respuesta a jozelito

Hola Jozelito después de levantar un ticket con apple e investigar descubrí que es un Problema con el ISP (Internet service Provider) revisa tu router y trata de conectarte a otra red ya sea la de tu celular u otro internet esto te dejara conectarte si es eso es tu Reuter de internet a mí me paso con Telmex y tube que levantar un reporte

parece ser que cuando se actualizan el router desde su sistema mueve protocolos.

una prueba que puedes realizar es reiniciar tu modem a modo fabrica y después desconectarlo una media hora y reconectarlo eso también puede funcionar para que si hay algo en la red atorado o información temporal de tu Reuter almacenada se borre y pueda conectarse de manera segura espero te funcione!

13/05/2024 07:21 a. m. en respuesta a Mariano_G

Yo llevo un mes intentándolo todo y recibiendo el mismo mensaje.

En uno de mis intentos, el iphone se actualizó (por toda la cara) y se corrompió (y eso que tengo quitadas las actualizaciones automáticas), perdiendo 2 años de fotos.

Ya estoy hecho a la idea de que las he perdido, e incluso me he suscrito a icloud+ (quizás es lo que pretendían desde un primer momento).

Pero iCloud siguen sin funcionar ... es una vergüenza infinita ...

San apple, que guay somos, vamos en patines por las oficinas y nuestros ordenadores nunca se bloquean ...

iCloud para Windows no se ha inicializado en su totalidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.