🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Falla en el microfono de mi iPhone

Hola a todos mi iPhone 15 tiene una falla en el micrófono, pero solo en algunas aplicaciones, como es la app de llamadas y grabar video, e echo lo que sugieren en los foros, revisar configuraciones , permisos ,etc, hasta ya lo reincide de fábrica y nada, quiero aclarar que esto sucedió de repente, agradezco mucho su ayuda y si alguien ya le pasó me gustaría saber cómo lo solucionaron, gracias


[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 30/04/2024 08:24 p. m.

Responder
1 respuesta

10/05/2024 04:26 p. m. en respuesta a EnBuscaDeAyuda

Hola


un saludo cordial


Como ya has revisado todas las configuraciones, te has asegurado de que tu dispositivo se encuentre actualizado a la última versión, e incluso has restablecido tu dispositivo a los valores de fábrica y no se ha solucionado este problema


comunícate con el Soporte técnico de Apple para ver las opciones de servicio.

ya que esto puede ser un problema interno del micrófono


Cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte

Falla en el microfono de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.