🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo descargar Memojis en mi iPhone

Al buscar la app Memoji en App Store ni me parece la app, pero después al buscarla desde safari y meterme en App Store me indica que necesito iOS superior al 13 y tengo iOS 17, y no puedo descargarmelo


[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11

Publicado el 11/05/2024 06:16 a. m.

Responder
1 respuesta

11/05/2024 07:15 a. m. en respuesta a alxxpm

Hola, buen dia, como estas?

Espero que bien..

Para solucionar el problema de no poder descargar Memoji en tu iPhone a pesar de tener iOS 17, es importante tener en cuenta que Memoji requiere iOS 13 o posterior para su funcionamiento.

Dado que tienes iOS 17, que es una versión más reciente que la requerida, es posible que el problema esté relacionado con la configuración de tu dispositivo o la disponibilidad de la aplicación en tu región.Para resolver este problema, puedes intentar lo siguiente:Verificar la configuración de App Store: Asegúrate de que la región de tu App Store esté configurada correctamente para acceder a la aplicación Memoji. Puedes verificar y ajustar la región en la configuración de tu dispositivo.

  1. Reiniciar el dispositivo: Intenta reiniciar tu iPhone para refrescar la conexión con la App Store y luego intenta buscar y descargar la aplicación nuevamente.
  2. Actualizar la App Store: Asegúrate de tener la última versión de la App Store instalada en tu dispositivo. Puedes verificar si hay actualizaciones disponibles en la App Store.

Si después de seguir estos pasos aún no puedes descargar Memoji en tu iPhone, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional y resolver el problema de descarga de la aplicación.

Recurso:

Usar Memoji en un iPhone o un iPad Pro - Soporte técnico de Apple

Ahi te dejo, espero que te sirva...!!! Buen dia!!!


No puedo descargar Memojis en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.