🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Cómo puedo reactivar mi cuenta de iTunes y App Store?

mi IPhone no me deja descargar ni comprar almacenamiento ya que me dice que mi cuenta está desactiva

iPhone 12 Pro Max, iOS 17

Publicado el 11/05/2024 07:16 a. m.

Responder
1 respuesta

11/05/2024 07:27 a. m. en respuesta a Ange25

Hola; como estas.?.. espero que bien...!!

Encontré esta información en base a tu consulta...

Para reactivar tu cuenta de iTunes y App Store en tu iPhone cuando te impide descargar o comprar almacenamiento debido a que tu cuenta está desactivada, puedes seguir estos pasos:

  1. Contactar con el Soporte técnico de Apple: Si ves un mensaje que indica que tu cuenta se ha desactivado en el App Store y iTunes, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Puedes solicitar la reactivación de tu cuenta y recibir asistencia para resolver el problema.
  2. Restablecer la configuración de red: Puedes intentar restablecer la configuración de red en tu dispositivo como se muestra en el video proporcionado. Ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer la configuración de red y sigue las instrucciones para restablecer la configuración de red.
  3. Apagar y encender el dispositivo: Otra opción es apagar tu dispositivo y luego encenderlo nuevamente. Esto puede ayudar a restablecer ciertos ajustes y resolver problemas temporales.
  4. Restablecer la contraseña de ID de Apple: Si es necesario, puedes restablecer la contraseña de tu ID de Apple para asegurarte de que puedas acceder a tu cuenta correctamente.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas para reactivar tu cuenta de iTunes y App Store, te recomendaría contactar con el Soporte técnico de Apple para obtener asistencia personalizada y resolver el problema de desactivación de la cuenta.

Recurso:

Si ves un mensaje que indica que tu cuenta se ha desactivado en el App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple (ES)

Ahi te dejo espero que te sirva...!!!



Cómo puedo reactivar mi cuenta de iTunes y App Store?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.