🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Apple TV se actualizó y dejó de funcionar

hace tiempo me regalaron una Apple TV A1842 y la estaba utilizando.


hace unas semanas se actualizo y se quedo la pantalla en negro, luego de eso espezo a titilar la luz led en blanco rapidamente y ya no quiere funcionar, eh intentado muchos metodos y nada funciona.


eh tratado de comunicarme con apple y no encuentro ningun tipo de correo electronico.

fui a una tienda autorizada y me dicen que tengo que conectar a la red a ver si se arregla o si no ya no me pueden ayudar ya que no tiene garantia, me parece muy adsurdo el asunto que por una simple actualizacion no sirva el apple tv cuando si estaba funcionando bien.


vivo en ecuador y si alguien le paso lo mismo o sabe de alguna solucion estaria encantado de recibir la ayuda, algun tecnico de apple si ve esto porfa ayudeme, no tengo muchos recursos como para comprar una apple tv y ya quede encantado con el mismo


[Gestionado por un moderador]

Publicado el 14/05/2024 09:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/05/2024 01:16 a. m.

Buenos días yerwuin,


Si he buscado bien, tu modelo es el Apple TV 4K (1ª generación) que es igual al que yo tengo. Lo primero de todo, ¿el cable HDMI que estás usando está bien? Lo digo por si puedes sustituirlo o probar ese Apple TV en otra TV.


Si sigue igual, te recomiendo que eches un vistazo a este manual de Apple (Si el Apple TV no funciona, no se enciende o muestra una pantalla en negro - Soporte técnico de Apple (ES) ) para intentar solucionar problemas de pantalla en negro.


Otra cosa que puedes hacer es tenerlo desenchufado de la corriente durante 3 minutos. Una vez que lo vuelvas a conectar a la corriente, pulsa (sin soltar) a la vez el botón de menú y el de la pantalla (Home) que se suele usar para forzar el reinicio del Apple TV.


A ver si consigues revivirlo.


Un saludo

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/05/2024 01:16 a. m. en respuesta a yerwuin

Buenos días yerwuin,


Si he buscado bien, tu modelo es el Apple TV 4K (1ª generación) que es igual al que yo tengo. Lo primero de todo, ¿el cable HDMI que estás usando está bien? Lo digo por si puedes sustituirlo o probar ese Apple TV en otra TV.


Si sigue igual, te recomiendo que eches un vistazo a este manual de Apple (Si el Apple TV no funciona, no se enciende o muestra una pantalla en negro - Soporte técnico de Apple (ES) ) para intentar solucionar problemas de pantalla en negro.


Otra cosa que puedes hacer es tenerlo desenchufado de la corriente durante 3 minutos. Una vez que lo vuelvas a conectar a la corriente, pulsa (sin soltar) a la vez el botón de menú y el de la pantalla (Home) que se suele usar para forzar el reinicio del Apple TV.


A ver si consigues revivirlo.


Un saludo

17/05/2024 02:50 a. m. en respuesta a yerwuin

He leído en algunos foros que han intentado restaurarlo de la siguiente manera:


Cómo restablecer tu Apple TV usando tu ordenador

1. Desconecta el cable de alimentación y el cable HDMI de tu Apple TV.

2. Utiliza un cable USB-C para conectar tu Apple TV a tu PC o Mac. Para un Apple TV de segunda o tercera generación, usa un cable Micro-USB.

  • Para un Apple TV de tercera generación o Apple TV HD, conecta el cable de alimentación. Para un Apple TV de segunda generación, déjalo desenchufado.


3. Si tienes unPC con iTunes, o un Mac con OS Mojave o anterior, abre iTunes en tu ordenador. Seleccione Apple TV en la lista de fuentes multimedia y, a continuación, desplácese hacia abajo hasta "Restaurar".

4. Si tienes un Mac con OS Catalina o posterior, abre el Finder y selecciona Apple TV en la barra lateral, y luego desplázate hasta "Restaurar".

5. Una vez que termine de restablecerse tu Apple TV, vuelve a conectarlo a tu televisor.



Suerte

Apple TV se actualizó y dejó de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.