🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Me sale en iCloud que mi iPhone robado se eliminará, ¿Qué significa?

hola, perdí mi iphone y eliminé el imei con mi compañia de celular, ahora me sale en el icloud que el celular robado se eliminará y tiene fecha exacta, q significa eso?



[Gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 15

Publicado el 17/05/2024 10:11 p. m.

Responder
1 respuesta

18/05/2024 02:26 p. m. en respuesta a alis16

Hola


un saludo cordial


eso significa, que la información del dispositivo, se eliminará el día proporcionado


Esto, normalmente, es para que tu información se borre del dispositivo puedes cancelar el borrado remoto, siguiendo los pasos que te indicaré a continuación


Si el dispositivo está desconectado, el borrado remoto ocurrirá la próxima vez que esté conectado. Si localizas el dispositivo antes de eliminar la información, puedes cancelar la solicitud.

  1. En Encontrar Dispositivos en iCloud.com, selecciona el dispositivo en la lista Todos los dispositivos a la izquierda.
  2. Si ya seleccionaste un dispositivo, puedes hacer clic en Todos los dispositivos para regresar a la lista y seleccionar un dispositivo nuevo.
  3. Haz clic en Detener solicitud de borrado y luego ingresa la contraseña de tu Apple ID.

También puedes usar Encontrar en cualquier dispositivo en el que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. Consulta Usar Encontrar para localizar personas, dispositivos y artículos.


cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte

Me sale en iCloud que mi iPhone robado se eliminará, ¿Qué significa?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.