🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

¿Cómo eliminar una conexión Bluetooth en mi iPhone?

Hola buenas tardes. Quisiera saber cómo eliminar una conexión de bluetooth cuando al lado del nombre del dispositivo bluetooth no me figura el ícono de información, donde se puede olvidar o desconectar el dispositivo. Debo conectar mi smartwatch desde 0 y no puedo eliminar la conexión anterior. Gracias.


[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max, iOS 17

Publicado el 18/05/2024 01:27 p. m.

Responder
5 respuestas

18/05/2024 01:37 p. m. en respuesta a Valenracing5

Cordial saludo.


Una manera sencilla es restablecer las configuraciones del dispositivo para que de esa manera de eliminen los vínculos existentes con dispositivos bluetooth. Para hacerlo solo basta ingresar a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer y por último darle a restablecer toda la configuracion, esto eliminará red a wifi, bluetooth conectados col anterioridad, Face ID y todas las configuraciones realizadas.


Prueba y cuéntanos cómo te va, estaremos atento a tus comentarios.

¿Cómo eliminar una conexión Bluetooth en mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.