🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Apple Watch se pausa durante entrenamientos

Hola, cada vez que inicio un entrenamiento (running, clase en el gimnasio...) etc, el apple watch suele pausarse. Es bastante engorroso porque tengo que reiniciar el entrenamiento o darle a continuar cuando ya igual llevo un tiempo entrenando que no me ha contado. No sé a qué puede deberse estas pausas que él mismo inicia, sabéis si es un bug o cómo solucionarlo? Gracias, Montse.



[Título gestionado por un moderador.]

Windows, Windows 10

Publicado el 16/06/2023 03:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/11/2023 09:01 a. m.

Hola!!

Me lleva pasando esto mucho tiempo y después de darle 500.000 vueltas encontré lo que al menos a mi me sirvió.

Lo que hice fue ir a las opciones del reloj, a código de seguridad, y ahí desmarqué la opción de bloqueo si no detecta la muñeca. 😅

Tengo código de desbloqueo por tener activada la opción de pagar con el reloj, creo que lo que pasaba es que en cuanto empezaba a sudar el reloj se separaba algo de la muñeca y por lo tanto automáticamente se bloqueaba.

Espero que le pueda servir a alguien porque llevo meses volviéndome loca con esto y al final con esa tontería se solventó. ❤️

12 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/11/2023 09:01 a. m. en respuesta a MontseJ

Hola!!

Me lleva pasando esto mucho tiempo y después de darle 500.000 vueltas encontré lo que al menos a mi me sirvió.

Lo que hice fue ir a las opciones del reloj, a código de seguridad, y ahí desmarqué la opción de bloqueo si no detecta la muñeca. 😅

Tengo código de desbloqueo por tener activada la opción de pagar con el reloj, creo que lo que pasaba es que en cuanto empezaba a sudar el reloj se separaba algo de la muñeca y por lo tanto automáticamente se bloqueaba.

Espero que le pueda servir a alguien porque llevo meses volviéndome loca con esto y al final con esa tontería se solventó. ❤️

19/06/2023 08:02 a. m. en respuesta a Silvia_A

Hola, muchas gracias por tu respuesta pero el watch está actualizado, lo he comprobado.

Se te ocurre alguna otra solución a esta pausa que se me pone cuando estoy entrenando?

Muchas gracias, es que es bastante incómodo, me compré el apple watch precisamente por los entrenos : km, tiempo, calorías... y sinceramente si se pausa, es un gran inconveniente.

Montse.

15/02/2024 11:00 a. m. en respuesta a eugenio283

Hola Eugenio me paso eso mucho tiempo y lo que hice Configuración + Entrenamiento +pausa automática , hay que apagar esa opción ! También llevarlo muy ajustado y seco en la muñeca , si se moja con el sudor y se separa de la muñeca SE PAUSA y hay versiones que hablan tambien que NO funciona bien sobre tatuajes !

espero ye hay sido útil , Saludos

30/04/2024 12:50 p. m. en respuesta a charlie199

Es una pena! Yo llevo dos semana con un serie 9 y cada noche debo cambiarlo de mano para que pueda registrar, mi temperatura, mi sueño, mi nivel de oxígeno en sangre, bueno casi todo! Justo ahora que leí tu comentario me lo cambié de mano y oh! sorpresa, el entrenamiento no se ha detenido! Acabo de resolver mi duda! Claramente sobre piel completamente tatuada no funciona bien. 500€ invertidos para que no funcione en tu mano 😭🤦🏿‍♂️

18/06/2023 06:27 a. m. en respuesta a MontseJ

Hola MontseJ, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Para descartar problemas de software revisa que tu Apple Watch este completamente actualizado. Tener tu Apple Watch actualizado a la versión más reciente de software, te ayuda para que tengas las últimas funciones y correcciones de errores de software. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los pasos para actualizar tu Apple Watch los puedes encontrar en el siguiente enlace.


Actualizar el Apple Watch


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

19/06/2023 08:14 a. m. en respuesta a MontseJ

Hola MontseJ,


Gracias por regresar.


Asegúrate que no tengas la opción de Pausa automática activada, ya que esta opción pausa automáticamente los entrenamientos en ciertas condiciones. Si la tienes activada, intenta desactivarla y ver si el problema sigue. El siguiente enlace te da más información sobre esto:


Ajustar la configuración de tu entrenamiento en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (US)


Pausar entrenamientos de carreras y ciclismo automáticamente

1. Abre la app  en tu Apple Watch.

2. Ve a Entrenamiento y activa Pausa automática.

Tu Apple Watch pausa y reanuda automáticamente tus entrenamientos de carreras y ciclismo en exteriores; por ejemplo, si te detienes para cruzar la calle o tomar agua. Puedes pausar manualmente tus entrenamientos, simplemente mantén presionado el botón lateral y la Digital Crown al mismo tiempo.


Si el problema persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.


Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.


También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 


Opciones de soporte técnico en línea


Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.


Encontrar ubicaciones - Apple


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.


19/06/2023 08:38 a. m. en respuesta a MontseJ

Hola MontseJ, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si el problema persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda. Usa los enlaces proporcionados anteriormente para comunicarte con ellos.


Ya de ahí, ellos pueden investigar tu caso más a fondo.


Un saludo cordial.

2/05/2024 10:53 a. m. en respuesta a Juan940

Que bueno Juan te haya servido la opción de los tatuajes !!! la verdad yo que entreno mucho !! desgraciadamente este reloj no fue diseñado para eso ! ( deportes y entrenamientos Heavy) No hay como Garmin para eso !! el Applewatch es util en todas las otras funciones pero no deporte !! solo lo básico !! y lo mas loco del tema es que no funcione sobre tatuajes donde creo que mas de mitad de la población esta tatuada !!! Mi mujer tiene que usarlo al revés para que no toque tatuaje y así funciona en el deporte básico !! cordial saludo

Apple Watch se pausa durante entrenamientos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.