🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Audio no disponible en Whatsapp en mi iPhone

Hola! Tengo el iPhone 13 desde hace un año y esta semana me ha dejado de funcionar el audio solo en la app de Whatsapp. Grabo una nota de voz y cuando la envio veo que no se ha grabado nada y pone que este audio ya no esta disponible. A parte, si hago llamada en Whatsapp tampoco me escuchan, pero solo me pasa en esta app porque en las otras del móvil si que me funciona el micro. Como puedo arreglarlo?


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 15/03/2024 10:13 p. m.

Responder
2 respuestas

2/05/2024 02:41 p. m. en respuesta a sisim67

¡Hola sisim67 y abi162👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Para intentar solucionar el inconveniente, les recomiendo seguir los pasos que se indican en este artículo de soporte.


Si el problema no se resuelve, ya qué WhatsApp no es un servicio de Apple, les recomiendo contactar con ellos directamente:


Contactar con WhatsApp.


Estaré atento a sus resultados.


Un saludo cordial🙋‍♂️.

Audio no disponible en Whatsapp en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.