🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

¿Cómo quitar mi iPhone de Encontrar?

perdi mi iPhone y lo recuperé pero no recuerdo mi Apple id y me lo dieron sin el chip


[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 28/04/2024 01:07 a. m.

Responder
1 respuesta

17/05/2024 10:13 a. m. en respuesta a Hola12shj

Si olvidaste tu Apple ID

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que usas con tu Apple ID, o no estás seguro de si tienes uno, puedes buscarlo o comprobar si ya iniciaste sesión en una app o servicio.

Qué se puede usar para iniciar sesión en tu Apple ID

Puedes usar la dirección de correo electrónico de tu Apple ID u otras direcciones de correo electrónico o números de teléfono registrados con tu cuenta para iniciar sesión en tu Apple ID. Si no puedes recordar tu Apple ID, intenta iniciar sesión con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que uses habitualmente para los servicios de Apple.

Si iniciaste sesión en el dispositivo, puedes encontrar estas direcciones de correo electrónico y números de teléfono en Configuración o Configuración del Sistema.

Comprobar si ya iniciaste sesión con tu Apple ID

Comprueba si iniciaste sesión en el dispositivo. O comprueba si iniciaste sesión en las apps o los servicios de Apple

En el iPhone, iPad o Apple Watch

  1. Toca Configuración y, luego, tu nombre.
  2. Toca Inicio de sesión y seguridad para encontrar las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono que puedes usar para iniciar sesión.


Si olvidaste tu Apple ID - Soporte técnico de Apple



Cundo recuperé acceso a su cuenta puede quitar el modo perdido desde iCloud.com/buscar


¿Cómo quitar mi iPhone de Encontrar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.