🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay

No puedo cambiar el método de pago en mi Apple ID

Siempre he tenido la tarjeta vinculada al iPhone, intento añadir la nueva porque me ha caducado y no puedo.


[Gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 1/05/2024 11:55 p. m.

Responder
19 respuestas

2/05/2024 11:57 a. m. en respuesta a ozzie1910

Está todo bien configurado. Incluso he probado a desactivar el "relay privado" de iCloud por si hiciera conflicto. Pero el problema persiste. Y lo peor es que no deja eliminar dicha tarjeta.


Y es raro, porque otras tarjetas de otras entidades me han dejado borrar y añadirlas sin problemas.


Intentaré mañana volver a contactar con Att. cliente de la entidad bancaria a ver si han conseguido una solución.


ozzie1910, nos falta tener en la Wallet la Card.

2/05/2024 10:20 a. m. en respuesta a ozzie1910

Es un bug que existe tanto en macOS como en iOS en sus últimas versiones. Y sí, está todo ok con un banco de España con mi Apple ID español y región bien puesta. El problema debe estar en la API de confirmación entre ese banco y Apple. Se queda en "Verificación necesaria" y a pesar de reiniciar el equipo (estando en la última versión de macOS Sonoma), persiste el problema.


2/05/2024 02:20 a. m. en respuesta a crazyalf

Tengo la última versión instalada, siempre he tenido la tarjetas vinculadas correctamente, pero al recibir las nuevas no me deja. He llamado al banco y no hay problema, además como he dicho nunca he tenido este problema. El error que indica es el siguiente;


Tarjeta no añadida


Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta para obtener más información.


Añadir tarjeta más tarde



2/05/2024 10:44 a. m. en respuesta a crazyalf

No creo sea un bug yo no tengo ningún problema con eso todas mis tarjetas a como las agrego las quito y vuelvo agregar , lo que pasa es que muchos usuarios aún sean del mismo país donde residen usan otro en su iPhone físicamente y Wallet no les permite agregar tarjetas , hace una semana o dos una usuaria tenía el problema que Wallet no le dejaba agregar tarjetas porque no le aparecía la opción de agregar tarjetas y el resultado fue que en su iPhone tenía como país Nigeria 🇳🇬 y alla no está disponible Apple Pay lo cambio a España y solucionado el problema

No puedo cambiar el método de pago en mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.