🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

HomePod dice que pregunte la hora a mi iPhone

Hola, desde esta mañana le pregunto a mi HomePod algo tan simple como qué hora es y me responde que se lo pregunte desde el iPhone como si le pidiera información sobre algo cuando siempre me ha dicho la hora, a alguien más le pasa? Es un poco desesperante


[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 2/05/2024 12:50 p. m.

Responder
6 respuestas

2/05/2024 05:30 p. m. en respuesta a Dp93

Estuve casi una hora en el teléfono con soporte de Apple y aparentemente hay un error en Siri HomePod , haciendo revisión de ajustes de todos los dispositivos que usan Siri no encontré nada desactivado pero encontré una solución y podría ser temporal usando el comando “ oye Siri “ debería ser con la ubicación por ejemplo ahora “ oye Siri que hora es en México “ lo probé con mi ubicación y da la respuesta correcta

2/05/2024 09:44 p. m. en respuesta a Dp93

A esta hora ya se ha solucionado el problema solo debe hacer esto , en la app casa vaya a los ajustes de la casa y desplace hasta abajo y desactive unos segundos Localización y vuélvalo a activar, acabé de hacerlo y solo dije a uno d es mizz si HomePod “ oye Siri que hora es “ y dio la respuesta correcta sin mencionar la ubicación

HomePod dice que pregunte la hora a mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.