🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

¿Cómo consigo una constancia de reembolso por parte de Apple para presentar en el banco?

Hice un reembolso paso mas de 2 meses no llego el dinero, llame al banco y lo que me piden es una constancia de parte de apple que me hicieron el reembolso a mi tarjeta con el numero de la tarjeta para corroborar que es verdad, para que el banco me haga el abono de ese dinero si no no puede proceder es lo que me dicen, que me comunique con apple para pedir eso pero les digo que es bien difícil hacer eso, soy de Perú y al ir al soporte no llegas a comunicarte con ningún asistente de apple es imposible .


[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 2/05/2024 01:07 p. m.

Responder
1 respuesta

¿Cómo consigo una constancia de reembolso por parte de Apple para presentar en el banco?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.