🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problema con disco interno de Mac

Buenas tardes, he tenido un problema con mi iMac de 2019 (comprado en Enero de 2020). Se ha estropeado el disco HDD mecánico interno de 2TB y no hay recambios para arreglarlo. Apple me deja sin solución y lo único que han hecho es darme la opción de usar el Fusión Drive de 128gb como disco de arranque y poner un SSD Externo como unidad de almacenamiento. Mi pregunta y mi problema que no se resolver es: “Teniendo en cuenta que el disco FUsion Drive es tan pequeño no puedo instalar apps y hacer descargas”….¿se puede configurar de alguna forma que las descargas y todo tipo de instalaciones vaya directa al SDD externo? Gracias de antemano porque estoy desesperado con un equipo que me costó 2400€ ******


[Gestionado por un moderador]

iMac, macOS 10.12

Publicado el 13/05/2024 09:38 a. m.

Responder
3 respuestas

Problema con disco interno de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.