🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Cada vez que inicio mi MacBook Pro dice que la he apagado por un problema

CADA VEZ QUE ENCIENDO EL ORDENADOR ME SALE ESTA VENTANA Y ANTES NO ME SALIA, NO SE COMO HACER PARA QUE NO SALGA ESTA VENTANA



[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 14.5

Publicado el 15/05/2024 12:45 p. m.

Responder
4 respuestas

15/05/2024 01:16 p. m. en respuesta a Sergiodelgado

Hola, como estas

Nos podrías decir que modelo de mac es , para poder saber que procedimiento poder aplicar a la solución: Modelo INTEL O series M1...M3.

MacBook Pro

Identificar el modelo de MacBook Pro

  • MacBook Pro (16 pulgadas, 2023)
  • MacBook Pro (14 pulgadas, 2023)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, M2, 2022)
  • MacBook Pro (16 pulgadas, 2021)
  • MacBook Pro (14 pulgadas, 2021)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, M1, 2020)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2020, dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2020, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (16 pulgadas, 2019)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2019, dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2019)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2019, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, 2018)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, 2018, cuatro puertos Thunderbolt 3)

Te dejo este recurso, para instentar el SMC.

Restablecer el SMC del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Identifica el modelo de tu mac y procede. luego vuelve a probar si la falla persiste.

también puedes acudir al soporte de apple , que te guiaran a la solución.

Espero que te sirva.

16/05/2024 02:05 a. m. en respuesta a alugo

  • Buenas hecho lo que me has dicho y me sigue saliendo la ventana, es este modelo MacBook Pro (13 pulgadas, 2020, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • No se que hacer por le he reiniciado y cada vez que le enciendo me sale la ventana y me deja un poco mosca, por favor si alguien mas le sale que me diga como lo ha solucionado

16/05/2024 09:12 a. m. en respuesta a Sergiodelgado


Hola, recomendaria que acerque a un centro especializado de apple de tu zona; ya que a pesar de que no esta en garantia pero aun tiene soporte fuera de garantia con costo para este modelo.(no es vintage).


Ellos tienen herramientas de software llamada AST2; con el que hacen un chequeo general , tanto de software como de hardware y te podrán dar un diagnóstico mas preciso del caso.


16/05/2024 09:16 a. m. en respuesta a Sergiodelgado

Ese mensaje se muestra porque ha dejado apps abiertas cuando la apaga , reinicie la Mac y al salir el mensaje haga click en abrir , cierre la app que se abrirá y verifica que ninguna tenga un punto negro ⚫️ porque solo Finder debe estar así , reinicie o aisgud y prenda la Mac de abrir por última vez y apague la Mac y enciéndela otra vez , nunca deje apps abiertas las Mac no son como los iPhones y puede dejar apps abiertas y reiniciarlo

Cada vez que inicio mi MacBook Pro dice que la he apagado por un problema

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.