🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo cancelar mi subscripción a iCloud+

Hola, ya no tengo iphone ni mac, es 6 meses que intento cancelar mi suscripcion en icloud, ahora parece que puede ser que lo he conseguido y: no me ha llegado ninguna email, si entro para check me dice que non tengo derechos,, pero si intento pagar mas si que funciona! no se como definir esto: decirmelo vosotros por favor.


[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 15/05/2024 01:21 p. m.

Responder
3 respuestas

15/05/2024 01:40 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias, pero todo esto me pasó en icloud para Windows, me deja hacer todos los pasos, pero a reducir planes solo me dice al final que no tengo derechos para entrar cuando pongo psw, iTunes me dice que ya no tengo subscriciones, pero ninguna email de confirmación ni nada y sigue diciéndome que tengo el + de 200 en icloud

No puedo cancelar mi subscripción a iCloud+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.