🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

eSIM es incompatible con mi iPhone, ¿Qué puedo hacer?

esim no compatible mi celular iphone 12 funciona con sim normal pero no puedo ponerle esim en costa rica probe con las 3 operadoras pone sim no compatible ayuda. lo intente con ice. liberty y claro. y se que los esim estan buenos por que los use en otro celular y funcionaron . no se que puedo hacer . de paso mi iphone 12 no pone la leyenda de convertir sim a esim. solo la de agreger esim trae en configuraciones


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 17/05/2024 03:48 p. m.

Responder
11 respuestas

18/05/2024 01:54 p. m. en respuesta a herediano

Baje Skype y configúrelo desde ahí puede llamar a números 1-800 gratuitos este es el de Apple presione nueve para español , yo llamo desde o Google voice que había comprado mi número local desde hace años y hablo con mi gente desde aquí y al trabajo tambien y gratis usando wifi o datos de liberty


+1-800-275-2273

eSIM es incompatible con mi iPhone, ¿Qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.