🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El Apple TV solo se conecta a internet por cable no detecta las redes WI-FI

Hola,

Tengo un Apple TV de 3rd generacion como Apple recomienda actualizaciones, mantenía actualizado el dispositivo

Pero en la ultima actualizacion surgió un problema el Apple TV dejo de detectar las red WI-FI y solo es posible acceder a internes por cable.

El problema no es que me pueda conectar o no al internet por que por cable seria suficiente, el problema es que el mayor uso del Apple TV era para duplicar la pantalla por que dicto capacitaciones.


Aunque he probado todo lo que recomiendan Apple para estos caso he actualizado software, he restaurado las definiciones desde el Itunes, no logro solucionar el problema.


Alguien me puede decir que se puede hacer ?

Apple no me da ninguna respuesta precisa , en días pasados me comunique con el servicio al cliente y aunque el equipo no esta en garantía, todo empezó muy formal y atento hasta que pidieron que reiniciara el router y se perdió la comunicación, aunque tenia mi numero telefonico de contacto nunca se comunicaron con migo.


pienso que el servicio el cliente es para los clientes no solo para los que están en garantia.

y que es un cliente yo pensaría que es un la persona que compra mis productos, no solo uno.


Pues en mi casa se adquirieron 1 IMAC, 2 Apple TV, 2 MacBook Pro, y 1 Iphone, y otros productos mas de esta marca

Si esto no es ser cliente, no se entonces que es ser cliente?


Si alguien tiene alguna solución que pueda usar o debo comprar otro producto que dure lo que dura la garantía.?


Gracias de antemano.

Apple TV (3rd generation)

Publicado el 1/08/2016 11:04 a. m.

Responder
2 respuestas

18/04/2017 07:05 p. m. en respuesta a cadvirtual

Supongo que es el mismo problema mío. En los de tercera generación vendieron un lote defectuoso al que después de cierto tiempo de uso le falla el wifi y no vuelve a funcionar. Solo con cable de red funcionan. No dan ninguna opción para el arreglo. Al menos en esta página a la que recurro pues hace rato quedé sin garantía, y nunca me enteré que hicieron cambio gratuito de estos aparatos defectuosos hace mucho rato.

El Apple TV solo se conecta a internet por cable no detecta las redes WI-FI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.