Iphone 3G 16GB

Hla...Tengo o " tube " un Iphone 3G 16GB , andaba espectacular , hasta que el sistema me pide actualizarlo...empeze a actualizarlo y se me apago....lo puse a cargar y le aparece una linea roja en la bacteria como si estubiera cargando y ademas aparece el simbolo de la manzanita en intermitente , de ahi en mas no andubo mas.... reclame y me dicen que es ya un equipo obsoleto , el tema es que andaba perfecto , pero bueno aparentemente me dieron a entender que tengo que comprar otro mas nuevo que no sea obsoleto...bien ? Ahora bien , la empresa Apple se hace cargo de mi obsoleto 3G de 16GB... o me la tengo que comer de una....no habra algun reemplazo por el cel..... que ya me dejaron de funcionar ?? slds. ( Fabian )

Publicado el 13/08/2016 04:44 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 3G 16GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.