🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desde que instalé IOS 10 en mi Iphone 6 Plus (y Ipad air 2) la memoria se llena sin utilizar el terminal. ¿Solución?

Al empezar a utilizar la nueva actualización IOS 10 en mis dispositivos Apple he tenido un gran problema y es que la memoria se llena sin utilizar el terminal. He borrado aplicaciones para ampliarla pero al momento se vuelve a llenar el espacio borrado. Alguna solución? A alguien más le sucede lo mismo? Gracias

iPhone 6 Plus, iOS 10

Publicado el 15/09/2016 06:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/09/2016 04:44 a. m.

Hola!!

A mi tambien me ha pasado algo parecido en mi iphone 6 de 16gb. Lo actualicé a ios 10 con itunes y he visto que ios 10 me ocupa casi 4gb. Antes, con ios 9.3.5, me quedaban libres casi 2gb y ahora con ios 10 solo tengo unos 100mb.

ios 10 ocupa bastante capacidad, así que hay que tenerlo en cuenta.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/09/2016 04:44 a. m. en respuesta a ruben90

Hola!!

A mi tambien me ha pasado algo parecido en mi iphone 6 de 16gb. Lo actualicé a ios 10 con itunes y he visto que ios 10 me ocupa casi 4gb. Antes, con ios 9.3.5, me quedaban libres casi 2gb y ahora con ios 10 solo tengo unos 100mb.

ios 10 ocupa bastante capacidad, así que hay que tenerlo en cuenta.

26/11/2016 09:50 a. m. en respuesta a Iris26gr

Hola Iris26gr!!

Mejor que volver al iOS anterior, te recomiendo que actualices tu dispositivo con iTunes, no desde el propio dispositivo. Así queda mejor instalado el iOS. Las actualizaciones corrigen errores e incluyen mejoras de seguridad.

Con respecto a la memoria, hay algunos sistemas para ahorrar.

Mantener el Whatsapp limpio de archivos multimedia innecesarios, ayuda.

En Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento y iCloud, Gestionar almacenamiento del iPhone, podrás encontrar todas las apps que tienes instaladas y la memoria que estan ocupando. Ahí también puedes hacer algo de limpieza.

También puedes gestionar los días de sincronización de las cuentas de correo, en los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas. Si entras en cada una de tus cuentas, en algunas encontrarás la opción "días sincronizados". Si acortas el tiempo se guardarán menos correos en el iPhone, ahorrando memoria. Los mails no se borrarán de tu cuenta de correo, sólo que no se descargarán en tu iPhone.

Desde que instalé IOS 10 en mi Iphone 6 Plus (y Ipad air 2) la memoria se llena sin utilizar el terminal. ¿Solución?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.