🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como actualizo archivos antiguos de numbers

Quiero abrir archivos antiguos de numbers y la versión actual del programa no me los deja abrir

iPhone 4

Publicado el 18/09/2016 05:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/09/2016 04:18 a. m.

Solo se me ocurre que lo transformes a un excel a ver si desde alli luego te deja abrirlo y trabajar en el, o bien volver a pasarlo a number en una versión más nueva, ya me diras si te funciona http://www.zamzar.com/es/convert/numbers-to-xls/

3 respuestas

24/09/2016 04:45 a. m. en respuesta a Sergi Font

No me lo exporta. Me indica que hay un problema al convertirlo.


There was a problem converting your file - We attempted to perform the conversion you requested from numbers to xls but unfortunately the conversion failed - our support team have been notified and are looking into the problem. Please click here if you would like to try and perform your conversion again. Conversion failed for the following file:

como actualizo archivos antiguos de numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.