🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola alguien me puede ayudar? tengo dos versiones de garage band una es la 6.0.5 y la otra la 10.1.1 cual es la más actual ó cual debo de utilizar??

Hola alguien me puede ayudar?, tengo dos versiones de garage band en mi carpeta de aplicaciones y no se cual es la mas actualizada una es 6.0.5 y la otra es 10.1.1, ayuda por favor?

Mac mini (Late 2012), OS X Mavericks (10.9.5)

Publicado el 19/09/2016 12:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2016 08:49 a. m.

Hola Adalberto Manuel Guerrero Pere,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple. Entiendo que tienes dudas sobre la versión mas reciente de GarageBand para Mac. El siguiente artículo incluye detalles sobre la actualización de GarageBand y cual versión es más reciente.


GarageBand: Acerca de la actualización de GarageBand para Mac (v10.0)
Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2016 08:49 a. m. en respuesta a Adalberto Manuel Guerrero Pere

Hola Adalberto Manuel Guerrero Pere,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple. Entiendo que tienes dudas sobre la versión mas reciente de GarageBand para Mac. El siguiente artículo incluye detalles sobre la actualización de GarageBand y cual versión es más reciente.


GarageBand: Acerca de la actualización de GarageBand para Mac (v10.0)
Un saludo.

Hola alguien me puede ayudar? tengo dos versiones de garage band una es la 6.0.5 y la otra la 10.1.1 cual es la más actual ó cual debo de utilizar??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.