🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iBooks me borra los libros en PDF

Tengo algunos libros en PDF y desde que actualice a iOS 10 cada determinado tiempo me borra las descargas y tengo que estar continuamente descargándolos de iCloud

iPad Mini, iOS 10

Publicado el 19/09/2016 07:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/09/2016 04:34 p. m.

Hola camilo andres,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple. Entiendo que tus libros en PDF puede que desaparezcan de tu iPad. El siguiente artículo incluye información en el proceso de sincronizar archivos PDF por medio del uso de iCloud. Existe la posibilidad que dichos archivos PDF desaparezcan si cierra la sesión de iCloud. Recomiendo observar si el iPad igualmente te pide tu contraseña de Apple ID cerca del momento que dichos archivos no se encuentren.

Utilizar iBooks con documentos PDF en tu iPhone, iPad o iPod touch
Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/09/2016 04:34 p. m. en respuesta a camilo andres

Hola camilo andres,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple. Entiendo que tus libros en PDF puede que desaparezcan de tu iPad. El siguiente artículo incluye información en el proceso de sincronizar archivos PDF por medio del uso de iCloud. Existe la posibilidad que dichos archivos PDF desaparezcan si cierra la sesión de iCloud. Recomiendo observar si el iPad igualmente te pide tu contraseña de Apple ID cerca del momento que dichos archivos no se encuentren.

Utilizar iBooks con documentos PDF en tu iPhone, iPad o iPod touch
Un saludo.

21/09/2016 04:40 p. m. en respuesta a Pedro D

Gracias Pedro


Cuando se me borran los libros y los voy a descargar no me pide contraseña,es como si yo seleccionara los libros y le dijera borrar descarga, restaure el iPad en estos dias debido a que las betas de iOS 10 me habian dejado mucha basura, y volvi a agregar mis libros en PDF y ya no se me borran; esto me venia sucediendo aproximadamente desde la beta 4 de iOS 10 pero pues yo me imaginaba que se borraban por algun fallo de las betas pero gracias de todas formas.

22/09/2016 10:47 a. m. en respuesta a camilo andres

Hola camilo andres,


Me alegra que tu situación fue resuelta. Recuerda que las versiones Beta de cualquier software cumplen la función de explorar posibles fallas en éste previo a la publicación de la versión oficial. Agradezco tu participación en ese programa, y estamos a la orden si tienes alguna otra duda sobre tu equipo.



Un saludo muy cordial.

iBooks me borra los libros en PDF

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.