🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iMovie i fotos compartidas

Hola, tengo iMovie en el iPhone i no puedo acceder a las fotos compartidas, solo a las que están en la galería, alguien sabe si se puede acceder a ellas, me da una opción para ver el iCloud Drive, pero no me salen las fotos compartidas.

iOS 10

Publicado el 21/09/2016 07:36 a. m.

Responder
1 respuesta

22/09/2016 01:26 p. m. en respuesta a joancat

Hola joancat,

Gracias por paticipar en las Comunidades de soporte en español de Apple. Entiendo que quieres crear contenido en iMovie en tu iPhone utilizando fotos de un album compartido ¿correcto? De ser este el caso, quiero ofrecerte la información mas relevante a ello. Sé lo importante que es accesar y editar tus recuerdos y memorias favoritas. Los siguientes enlaces ofrecen más detalles en el servicio de compartir álbumes por medio de iCloud.

Fotos compartidas en iCloud

El contenido en los álbumes compartidos en iCloud no puede ser modificado directamente desde el álbum de fotos compartidas. Luego que un miembro de dicho álbum cuelgue una nueva foto o video, puedes descargar ese contenido a tu fototeca en tus dispositivos iOS como se demuestra a continuación.

Todas las personas con acceso a un álbum compartido pueden descargar las fotos y guardarlas para siempre. En el iPhone, iPad o iPod touch, pulsa en la foto > Archivo cargado por el usuario > Guardar imagen. En el Mac, selecciona la foto o el vídeo, haz clic con la tecla Control pulsada > Importar. Los vídeos compartidos solo se pueden guardar en un Mac o en un PC.

Luego de descargar dichas fotos o videos, podrás utilizarlos en iMovie, y compartir tus resultados con los miembros de ese álbum.

Añadir fotos y vídeos

Puedes añadir fotos o vídeos a un álbum compartido en cualquier momento. Simplemente ve a Archivo cargado por el usuario y selecciona Fotos compartidas en iCloud. Desde la vista Momentos puedes añadir rápidamente todas las fotos y vídeos que hayas hecho en un determinado momento o lugar. Si lo prefieres, sigue estos pasos para publicar solo unas cuantas:

  1. Selecciona las fotos y los vídeos que desees compartir.
  2. Ve a Archivo cargado por el usuario > Fotos compartidas en iCloud.
  3. Selecciona el álbum en el que quieres compartir las fotos.

Cuando añadas fotos nuevas, las personas con las que compartes el álbum recibirán una notificación automáticamente. Para que los demás también puedan añadir fotos y vídeos, asegúrate de que la opción Suscriptores pueden publicar está activada. Simplemente ve a la pestaña Personas en tu dispositivo iOS o haz clic en Archivo cargado por el usuario del Mac.

Finalmente, el siguiente artículo incluye como compartir tus proyectos directamente desde iMovie.
Compartir en otros dispositivos o aplicaciones
Un saludo muy cordial.

iMovie i fotos compartidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.