🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no se ha podido completar tu pago

El problema que presento es que hace una semana al querer comprar un app, comprar dentro de una aplicacion o pagar alguna suscripcion (SPOTIFY, NETFLIX, APPLE MUSIC) me sale el siguiente mensaje ''NO SE HA PODIDO COMPLETAR TU PAGO) a pesar que tengo 92.66$ en mi cuenta de Itunes.


La verdad no se que hacer, si alguien pudiera darme alguna solucion?


Gracias.


-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------

The problem that I present is that a week wanting to buy application of UN purchase within an application or Pay makes a subscription (Spotify, Netflix, APPLE MUSIC) I get the following message 'NOT ABLE TO COMPLETE YOUR PAYMENT) A Although I have $ 92.66 in my account Itunes.
The truth is not to do, if someone could give me some solution?
Thanks.

iPhone 5s, iOS 10

Publicado el 23/09/2016 01:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/09/2016 11:11 a. m.

Hola alejandrosantous,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas completando una compra. Me encantaría ayudarte.

Utiliza este enlace para ponerte en comunicación con nuestros asesores y solucionar este problema:

Contacta el Soporte técnico de Apple



Un saludo.
1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/09/2016 11:11 a. m. en respuesta a alejandrosantous

Hola alejandrosantous,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas completando una compra. Me encantaría ayudarte.

Utiliza este enlace para ponerte en comunicación con nuestros asesores y solucionar este problema:

Contacta el Soporte técnico de Apple



Un saludo.

no se ha podido completar tu pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.