🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Boorré sin querer el disco de una Time Capsule y no puedo restaurarlo

Buenas a todos!


Resulta que estaba en proceso de migrar mi vieja Time Capsule por una nueva, y sin querer empecé a borrar (en el modo Borrado Rápido) el disco de la Time Capsule antigua antes de volcar la información en la nueva. A los pocos segundos, en cuanto me dí cuenta, cancelé el borrado, pero ya no había nada en la Time Capsule.


Como ya me ha sucedido en casos anteriores borrar algo que no debería haber borrado y he usado aplicaciones tipo Disk Drill para recuperarlo (mientras el borrado sea sencillo y no se sobreescriba el disco, los archivos siguen estando ahí), he intentado hacer lo mismo con mi Time Capsule. pero resulta que el disco duro de la TC no lo detecta como disco externo (ni esa ni otras aplicaciones de recuperación de dsicos similares).


Sé que en el disco sigue estando la información que me interesa recuperar, pero no sé muy bien cómo hacerlo para volver a tener esa información en mi poder.


Gracias por la ayuda!

Sergio

iOS 10

Publicado el 29/09/2016 03:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/09/2016 07:13 a. m.

Pues puedes intententar la solución final... "..." y conectalo al ordenador. No deja de ser un disco normal formateado en HFS+


"..." no por el cable, si no que se arranca el conector de la placa con un tirón de nada... yo y mis torpezas :-D


<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/09/2016 07:13 a. m. en respuesta a smarcusr

Pues puedes intententar la solución final... "..." y conectalo al ordenador. No deja de ser un disco normal formateado en HFS+


"..." no por el cable, si no que se arranca el conector de la placa con un tirón de nada... yo y mis torpezas :-D


<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

Boorré sin querer el disco de una Time Capsule y no puedo restaurarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.