🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Icloud

Hola quería comentar algo que me pasó hace ya unos meses compré un iPhone 6 Plus a un señor el me enseñó las conversaciones que teníamos desde su iPhone usado me di cuenta que era el mismo cuando me llegó trate de usarlo y tenía un id y pass de apple ojo no está denunciado por robo trate de hubicar al dueño pero hasta ahora no lo consigo fui hasta donde vivía y me dijeron que había vendido todo y se había ido a otro país por eso no pude hubicarlo ya que no libero el iPhone solo lo reinicio ahora hable con el soporte de apple yo los entiendo al no dar información y mucho menos liberarlo pero como yo hay varias personas humildes con este tipo de problemas tendría que haber una solución por parte de apple busque alguna denuncia hecha en las comisarías de algún robo o denuncia con el IMEI y modelo del iPhone después de recorrer 6 comisarías no había nada se me ocurrió llamar a las empresas de Celulares tampoco tenían denuncia de nada estaba libre para usarlo trate de conseguir a algún familiar para poder hubicarlo al señor que me lo vendió conseguí un primo de el que trataría de ver dónde estária para poder liberarlo o porfavor que le haga llegar una factura del teléfono o foto para poder enseñárselo a Apple y poder usarlo me angustia tanto haber gastado en la Compra y tenerlo hay guardado yo solo pido que me ayuden para usarlo porfavor alguna salida tiene que haber muchas gracias a todos

iPhone 6 Plus, iOS 9.3.4

Publicado el 29/09/2016 06:14 p. m.

Responder
1 respuesta

29/09/2016 11:40 p. m. en respuesta a Elager

Hola!!

Pues sí, es una lástima que tengas el iphone metido en un cajón y no lo puedas usar, pero ya sabemos que apple es muy tajante con nuestros datos personales. Apple nunca hará nada con un iphone sin el consentimiento del propietario del id al que esté asociado. Por eso hay que asegurarse bien, antes de comprar un iphone de segunda mano, que no está bloqueado por ningún id de apple. Y aún así, puede que el iphone haya pasado por tantos propietarios que ya no deje configurarle ningún id nuevo. Hay un límite que creo que son cinco id's. Así que, a no ser que tengas confianza con el dueño de un iphone o sepas de buena mano la procedéncia del dispositivo, te arriesgas a que te timen si compras un iphone de segunda mano. La única solución es contactar, directa o indirectamente, con el anterior propietario y que anule su id para que el iphone quede libre y lo puedas usar.

Ya nos contarás que tal te ha ido. Saludos!!

Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.