🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COMO ELIMINO UNA APP DE IPHONE 7

ALGUIEN SABE COMO ELIMINAR UNA APLICACION QUE DESCARGUE DE APP STORE EN UN IPHONE 7 ?

EN LOS ANTERIORES IPHONE SE PULSABA LA APP Y APARECIA UNA X ,SE PULSABA Y SE ELIMINABA.

iPhone 7, iOS 10

Publicado el 5/10/2016 02:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/01/2017 10:37 a. m.

Es como siempre. Pero al tener el 3D tendrás que ajustar la presión del dedo. Al principio a mi me pasaba lo mismo. Me salía el menú de la aplicación que quería eliminar. Con un poco de práctica acabarás pulsando suave durante un tiempo sin la suficiente fuerza como para que te salga el menú.

20 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/01/2017 10:37 a. m. en respuesta a Alromero

Es como siempre. Pero al tener el 3D tendrás que ajustar la presión del dedo. Al principio a mi me pasaba lo mismo. Me salía el menú de la aplicación que quería eliminar. Con un poco de práctica acabarás pulsando suave durante un tiempo sin la suficiente fuerza como para que te salga el menú.

16/10/2017 08:23 a. m. en respuesta a Sgonzalez

Bueno, la cosa es así, me descargué la nueva actualización y cuando quería borrar una app el antiguo sistema de la X ya no aparecía. Por lo que llegue a este chat para ver si era la única y para ver como solucionarlo, más arriba han dado distintas soluciones pero en mi caso ninguna sirve, ya que, desactive el 3D touch, el problema de pulsación no es ya que de todas formas no aparecen las X y con iTunes tampoco pude, espero que Apple me puede dar una solución ya que no es muy agradable, suerte

5/10/2016 04:40 p. m. en respuesta a icemigue

YA AVERIGUE EN APPLE ICEMIGUE : NO SE PUEDE ELIMINAR POR LA PANTALLA 3D DIRECTAMENTE ,

TIENES QUE IRTE A CONFIGURACION, DESPUES A GENERAL Y DESPUES A ACCECIBILIDAD , AHI TE VAS A 3D TOUCH Y LO DESACTIVAS , ENTONCES TE REGRESAS A LAS APP QUE BAJASTE DE APP STORE Y SE DESINSTALAN COMO EN LOS ANTERIORES IPHONE PRESIONANDO Y APARECEN LAS X Y PROCEDES A ELIMINAR LAS QUE NO REQUIERAS . SALUDOS .

5/10/2016 11:55 p. m. en respuesta a CORSARIO2706

Buenas, la eliminacion de aplicaciones sigue siendo la misma que con el iphone 6s, sin necesidad de desactivar el 3dtouch, te lo confirmo que tengo un amigo con el 6s, simplemente tienes que tener cuidado de la presion que realices al mantener el dedo pulsando la pantalla. La alternativa que propones y la que comenta Arturo son totalmente validas tambien.

Un saludo

COMO ELIMINO UNA APP DE IPHONE 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.