🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

app store no funciona

hola a todos


necesito ayuda mi app store no me deja actualizar mis apps cuando intento me sale un mensaje que dice "los terminos y condiciones de los servicios multimedia de apple han cambiado" los acepto pero luego dice que debo activar el uso de cookies para continuar y me saca y no me deja hacer nada aclaro que el uso de cookies esta activado. ademas de esto no me permite adquirir nuevas apps ya que al intentar instalarla no me reconoce mi contraseña, la coloco se queda pensando y la vuelve a pedir


agradezco me puedan ayudar 😕

iPhone 6, iOS 10

Publicado el 11/10/2016 12:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/10/2016 07:31 a. m.

Hola, tengo un problema similar. Pero no puedo aceptar los nuevos términos y condiciones. Como hiciste este paso? Desde donde entras a los nuevos términos y condiciones?. Gracias.

2 respuestas

app store no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.