🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Keynote no abre

Al momento de querer abrir la aplicación está se congela y se regresa al inicio así que la aplicación queda inservible ayuda por favor es urgente ya que lo ocupó en mi trabajo y necesito saber si mis presentaciones seguirán estando o quedaran inservibles, o como se podrán recuperar aparte la aplicación no es nada barata

iPhone 6, iOS 10

Publicado el 11/10/2016 08:06 p. m.

Responder
1 respuesta

12/10/2016 03:17 p. m. en respuesta a Memo Ruiz

Hola Memo Ruiz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que la aplicación Keynote no arranca correctamente en tu iPhone. Me gustaría ayudarte a solucionar este problema.

Empecemos por forzar el cierre de la aplicación Keynote. Pasos en este enlace:
Forzar el cierre de una aplicación en tu iPhone, iPad o iPod touch

A continuación, reinicia tu iPhone. Pasos en este enlace:
Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch


Si el problema continua, elimina y vuelve a instalar la app.

  1. Toca la app durante unos instantes hasta que empiece a vibrar.
  2. Toca Archivo cargado por el usuario en la app.
  3. Presiona el botón Inicio.
  4. Visita la App Store y descarga nuevamente la app.
  5. Espera a que la app se descargue. A continuación, abre la app desde la pantalla de inicio.

Espero que tengas un buen día.

Keynote no abre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.