🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No visualizo iconos psd, en una carpeta compartida en windows 7

Hola desde que tengo instalado en OS 10.11.6 me encuentro que no puedo visualizar los archivos psd que tengo compartido en un pc con windows 7.

anteriormente con maverics siempre lo he podido visualizar, a sido a partir de capitán y también en sierra.

saludos.


Archivo cargado por el usuario

iMac, iOS 10, mac OSX 10.11.6 y windows 7 profes

Publicado el 13/10/2016 05:28 a. m.

Responder
8 respuestas

14/10/2016 08:04 p. m. en respuesta a domisermadnt

Buenos dias, corrigeme si me equivoco, ¿puedes ver los thumbnail (así se llama la vista preliminar) si se encuentran en la Mac o en un disco externo, pero no cuando se encuentran alojados en un sitio de red?

¿Esto comenzó desde que instalaste Sierra? Quizás debas instalar una App que de soporte con los archivos *.psd, como Photoshop, y este a su vez permita que puedas ver los archivos con el thumbnail.

Desconozco si macOS tiene el soporte nativo para ver la vista preliminar de los archivos *.psd.

Saludos!

17/10/2016 02:34 a. m. en respuesta a domisermadnt

Yo pensaba que igual era por que no guardabas los PSDs con compatibilidad, pero no es eso. Acabo de probar, y aunque no tengo Windows7, accediendo a un NAS por SMB se generan correctamente las miniaturas.


Porque supongo que ya has mirado que tienes activado la generación de previos en los ajustes de visualizacion de esas carpetas, no?


Archivo cargado por el usuario

No visualizo iconos psd, en una carpeta compartida en windows 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.