🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copia en Time Machine enorme mientras me indica que aún no ha hecho primera copia

Hola buenas!


Tengo una copia en Time Machine que ocupa la friolera de 1,27tb; sin embargo la aplicación Time Machine me dice que aún no he hecho ninguna desde este ordenador.


Archivo cargado por el usuario


Tengo otros Mac pero solamente tengo 1 macbook pro. El caso es que quisiera eliminar esta enorme copia para lograr espacio para hacer copias con los otros mac y quería saber cuál sería la operativa más segura.


Mi OSX es el Capitan


Muchas gracias por la ayuda!


Raúl

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 14/10/2016 07:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2016 04:09 a. m.

La manera que tiene TimeMachine de archivar las cosas es usando "enlaces duros" entre los ficheros, esto es que un fichero que tengas en la primera copia es enlazado en la segunda, si miras la información de las dos carpetas ocupan lo mismo, pero no es cierto ya que en la segunda en realidad es un enlace al fichero de la primera.


Por ello todas las carpetas de las copias de seguridad ocupan lo mismo, y la suma de ellas es superior al almacenamiento total del disco en el que están.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/10/2016 04:09 a. m. en respuesta a rfernandez

La manera que tiene TimeMachine de archivar las cosas es usando "enlaces duros" entre los ficheros, esto es que un fichero que tengas en la primera copia es enlazado en la segunda, si miras la información de las dos carpetas ocupan lo mismo, pero no es cierto ya que en la segunda en realidad es un enlace al fichero de la primera.


Por ello todas las carpetas de las copias de seguridad ocupan lo mismo, y la suma de ellas es superior al almacenamiento total del disco en el que están.

Copia en Time Machine enorme mientras me indica que aún no ha hecho primera copia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.