🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿La batería del iPhone 7 se gasta muy rápido?

¡Hola!


He observado algo. La batería en el iPhone 7 baja muy rápido cuando le doy uso. Sin embargo, cuando lo tengo bloqueado no baja nada.


¿Es esto normal? Vengo de un 6S Plus y me pone muy inquieto verlo bajar tan rápido cuando en el 6S Plus cada % tardaba 10 minutos de usos reales, aquí cada minuto de uso real baja un %.


Sé que claro, del Plus al pequeño.. pero no sé, se me hace molesto. No llego al día si le hago un uso bueno. Si lo medio uso medio reposo llego a los dos, pero no es plan.


¿Qué opináis?¿A vosotros también os ha pasado al actualizar a iOS 10?


Un saludo,

@carluena

iPhone 7-OTHER, iOS 10

Publicado el 17/10/2016 02:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/02/2017 05:38 a. m.

Hola,


¿Habéis seguido estos pasos para incrementar el rendimiento de la batería en el iPhone?

www.apple.com/la/batteries/maximizing-performance/


Otros consejos:

- Cargarlo sólo cuando está casi agotado

- Ponerlo en Modo avión por las noches (la alarma sonará)

- Cuando esté cargándose, retirar la carcasa y ponerlo en modo avión para que vaya más rápido y no se ********.


Espero que os sirva de utilidad.





41 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/02/2017 05:38 a. m. en respuesta a Carluena

Hola,


¿Habéis seguido estos pasos para incrementar el rendimiento de la batería en el iPhone?

www.apple.com/la/batteries/maximizing-performance/


Otros consejos:

- Cargarlo sólo cuando está casi agotado

- Ponerlo en Modo avión por las noches (la alarma sonará)

- Cuando esté cargándose, retirar la carcasa y ponerlo en modo avión para que vaya más rápido y no se ********.


Espero que os sirva de utilidad.





11/05/2017 01:07 a. m. en respuesta a Josmat

Hola Josmat!!

La forma correcta de cargar la batería de tu iPhone es con el cable original o uno certificado por Apple. La puedes poner a cargar siempre que quieras. En esta web de Apple hay información útil sobre los ciclos de carga de las baterías: https://www.apple.com/es/batteries/why-lithium-ion/

Con respecto al gasto de la batería, en esta otra web oficial: https://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/, encontrarás consejos muy útiles para ahorrar batería. Entre ellos está el mantener actualizado el iPhone. Si ya lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes en un ordenador. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Prueba todos los consejos y nos cuentas.

Saludos!!

1/06/2017 08:07 p. m. en respuesta a Verija

Hola Verija!!

Ante todo te recomiendo que actualices tu iPhone, si aún no lo tienes actualizado. Las actualizaciones de software de Apple normalmente incluyen tecnologías avanzadas de ahorro de energía. En esta web de Apple tienes las formas de actualizar tu iPhone: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.

Por lo del cargador, yo lo suelo llevar en un pequeño monedero. Así lo llevo protegido 🙂

Prueba con los consejos anteriores, a ver si consigues mejorar la duración de la batería.

Saludos!!

15/09/2017 01:49 p. m. en respuesta a Miles

Hola Miles!!


Miles escribió:

muchas veces los telefonos tienen una utilidad de carga de 1000 veces, idealmente solo cargarlo cuando sea necesario.

Importante no cargarlo durante toda la noche o bien durante horas prolongadas.

Echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/es/batteries/why-lithium-ion/. Mira la sección:

Simplifica la carga.

Puedes cargar tu batería de iones de litio de Apple cuando quieras, no hace falta que esté totalmente descargada. Este tipo de batería funciona por ciclos de carga. Un ciclo se completa cuando has gastado el 100 % de la capacidad de la batería, pero no necesariamente tras una sola carga. Por ejemplo, puedes gastar el 75 % de la batería un día y recargarla totalmente durante la noche. Si gastas el 25 % al día siguiente, habrás descargado en total el 100 %, y los dos días sumarán un ciclo de carga. Un ciclo completo puede durar varios días. La capacidad de cualquier tipo de batería disminuye después de una cantidad determinada de recargas. En el caso de las baterías de iones de litio, baja ligeramente cada vez que se completa un ciclo de carga. Las baterías de Apple están diseñadas para conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras muchos ciclos completos de carga. El número de ciclos varía en función del producto.


En esta otra web de Apple: https://www.apple.com/es/batteries/service-and-recycling/, pone:

Usuarios del iPhone

Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga.


Miles escribió:

Asi tambien siempre se recomienda cerrar las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano

ya que estas tambien pueden consumir energia.

Totalmente de acuerdo 🙂


Miles escribió:

En el menu configuraciones hay varias opciones para poder optimizar el rendimiento del telefono y con esto

tambien bajar el consumo de energia.🙂

Si. Se pueden seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


Saludos!!

13/10/2017 08:00 a. m. en respuesta a fbernaus

Hola fbernaus!!


Estoy convencido de las buenas intenciones del compañero AdriOS y es posible que se quería referir a que la nueva versión 11.0.3 de iOS arregla algunos problemas de la versión anterior.

Cierto es que, como comentas, en la nota oficial no pone nada de que arregle los problemas que conentas que tiene tu iPhone, pero, si te das una vuelta por la comunidad, podrás leer que a muchos compañeros se les han solucionado sus fallos con iOS 11.0.3, así que, algún fallo más de los que aparecen en la nota oficial debe arreglar iOS 11.0.3, ¿no? 😉


Puedes intentar solucionar tu inconveniente de la batería restaurando el iPhone con iTunes. Incluso sin restaurarle ninguna copia de seguridad, no sea que la copia tenga algo corrupto y sea lo que está provocando el fallo.


Con respecto a las baterías, tienen un número limitado de ciclos de carga y, pasado un tiempo, puede ser necesario repararlas. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga. Si últimamente cargas tu dispositivo con más frecuencia, igual tienes que cambiarla.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple

Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.

En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.

En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.

Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.

Y por último, en esta web oficial: Reparación de la batería y la alimentación del iPhone, podrás consultar los detalles de la reparación de tu batería.


También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.


Si ya has probado todo lo anterior, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

16/02/2017 09:39 a. m. en respuesta a carbelosu

Hola tengo el iPhone 7 de 256gb y este ya es el tercero el primero se quedaba sin batería de golpe El Segundo sin cobertura donde la hay y este último la batería se la come volando sin darle mucho uso es el primer iPhone que tengo y no volvere a repetir estoy muy descontento pensaba que seria un gran movil y solo me trae pr

17/03/2017 10:47 a. m. en respuesta a Mati Rossier

Me sucede lo mismo, llevo una semana y con dos horas de uso ya consumió caso la mitad, y solo revisando redes sociales, nada que use más... me

Parece que es un problema de software y seguramente esto lo tendrán que resolver con actualización porque vengo de un 6s de 74 gb y no sentía que se agotará como este... grave problema

17/03/2017 11:10 a. m. en respuesta a Mati Rossier

No has reportado el problema a AppleCare? Yo llamé hace unos días porque note que se calentaba mucho al inicio pero me dijeron que era normal y que no había rebasado limites de temperatura pero fue a unos días que lo compre pero ahora con la batería que note que dura nada me dan ganas de reportarlo y ver si pueden revisarlo o para ver qué dicen, mi recomendación es que todos los que nos pasa reportemos para que tengan antecedente de que tenemos este problema y no crean que es caso aislado...

17/03/2017 11:19 a. m. en respuesta a René the Ram

Ya hablé y me dijieron que no se me había calentado xq mi hicieron un diagnóstico desde la pc de ellos y yo noté que se calienta bastante cuando escucho música, me dijieron que lo reinicie y pruebe qué tal la batería y que ellos dsp me llamaban, lo reinicie y sigue el problema, pero ellos nunca más me llamaron..

27/04/2017 04:39 p. m. en respuesta a Carluena

Amigo pensé que era el único con este tema, compre mi iPhone 7 128 Gb, desde el pasado Octubre desde año y lo mismo. Los primero 3 meses de maravilla y de un tiempo para acá, siento que se descarga muy rápidamente mi iPhone, inclusive en modo Stand By al grado de comprar un cargador adicional para mi trabajo 😟 alguien si con el Apple Care nos puedan cambiar la Batería o el iDevice?

¿La batería del iPhone 7 se gasta muy rápido?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.