🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac Fotos en macOS Sierra

Estoy viendo dos errores en Mac Fotos en macOS Sierra.


1. Cuando se realiza un ajuste a una fotografía.

En los ajustes de LUZ aparece el ítem "Brillo" 2 veces. ¿Cuándo lo van a solucionar?

Archivo cargado por el usuario


2. En la visualización de las fotos de un álbum

En ocasiones sucede que luego de editar una foto y volver a la vista de álbum hay algunas fotos cuya previsualización deja de aparecer y aparece un cuadro con un signo de exclamación.


¿Se puede entender por qué y arreglar?


Saludos!

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12)

Publicado el 18/10/2016 08:12 a. m.

Responder
2 respuestas

18/10/2016 10:42 a. m. en respuesta a fazuniga

1.- es una fallo de traducción. La primera se refiere a la iluminación, la segunda al brillo (zonas blancas). En inglés es correcto. Creo recordar que antes la primera era "iluminación". Supongo que en la siguiente actualización depués de que se den cuenta o les avisen.


Archivo cargado por el usuario


2.- Reconstruye la librería de Fotos. Tiene pinta de un mal acceso a la foto, al previo o que no le da tiempo a hacerlo y te muestra el interrogante.


Si es lo que digo te dejará de pasar, si no... supongo que en la siguiente actualización depués de que se den cuenta o les avisen.


Si quieres enviar estos avisos directamente a Apple: http://www.apple.com/feedback/

30/10/2016 08:19 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola tengo un problema similar.

Actualice a MacOS Sierra y varias de las fotos y eventos en la fototeca aparecen con un símbolo de una llave del aldo izquierdo superior. Algunos parecen estar vacíos porque muestra un numero 0 en la parte inferior, otros si tparecen tener el archivo pero al abrir el evento la foto se ve en *****.


¿Que puedo hacer?

Gracias

Mac Fotos en macOS Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.