🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac mini 2011 Con falla en el chip de video

Tengo un equipo mac mini mediados 2011 con chip de video radeon, el dia de ayer comenzo a presentar imagen distorsionada, para después ya no prender, no puedo formatearla ni nada, porque después de cargar la imagen del logo de apple en muy baja calidad de colór se queda la imagen en blanco y ya no puedo hacer Nada


segun los foros de la comunidad Apple en ingles es problema del chip de video, como ocurre en las imac 2011. EL problema es que no hay programa de reemplazo y en la tienda pretenden cobrar $10,000 por reemplazar la tarjeta madre, por ese precio, compraría un mac mini nuevo, es una completa locura.

Mac mini, macOS Sierra (10.12), Con chip de video radeonen

Publicado el 19/10/2016 08:02 p. m.

Responder
1 respuesta

20/10/2016 12:12 a. m. en respuesta a Sistemasumma

Los chips de vídeo de los Minis y de los iMacs si están mucho tiempo recalentados (por estar con aplicaciones de render, vídeo o juegos) terminan fallando (algo de que aparecen microfracturas en las soldaduras).


Hoy en día si se realizan este tipo de tareas es casi obligatorio estar vigilando la temperatura.

Mac mini 2011 Con falla en el chip de video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.