🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Qué hago con mi cuenta de iCloud Bloqueada?

Saludos amigos, un cordial saludo; iré directo al grano xD.


Hace tiempo(2 años) me cree una cuenta de iCloud porque me la pedía en el iPhone,sabia que no era obligatorio, pero; quería ver que tal. Cuando adquirí una macbook descubrí el verdadero poder de iCloud, hoy(depende el día que leas esto xD) cuando actualizé el sistema operativo, me apareció un mensaje que decía que no podía seguir usando la contraseña del iCloud para poder desbloquear el computador, la cambie y todo bien, luego; procedí a desactivar el verificado en dos pasos, y ahí me pidió que cambiara la contraseña del iCloud de nuevo. Me percaté de que cometí un error y traté de iniciar sección, lo probé con la contraseña original, no iniciaba. Lo probé con la contraseña de usuario de la Mac, no iniciaba. Intenté ingresar la nueva contraseña y me apareció el mensaje de que Apple había bloqueado la cuenta por motivos de seguridad.



Entré a la pagina de Apple para ver si podía recuperarla o algo. Me da dos Opciones, que es Recuperarla por el correo y recuperarlo con las preguntas de seguridad. Cuando le doy a la opción de Recuperar por el correo, me dice que me envió los pasos a seguir a otra cuenta iCloud, de la cual no tengo conocimiento. Descarto ese método, el que queda es el de las preguntas de seguridad. Ya lo eh intentado varias veces y me dice que las respuestas son incorrectas, y estoy mas que seguro que estoy ingresando la respuesta correcta. ¿Será que tengo que escribirlo exactamente como lo escribí la primera vez?(Ejemplo; Una mayúscula).


Me interesaría recuperar mi cuenta de iCloud ya que en ella tengo archivos importantes para mis estudios y lo perdí todo.


Tampoco puedo quitar la cuenta de la Mac porque me falta la contraseña, pero cuando la ingreso(que creo que la ingreso correctamente) me dice que la cuenta está bloqueada.


Si me pudieran ayudar, se lo agradecería en el alma. Gracias

Publicado el 24/10/2016 10:12 p. m.

Responder
3 respuestas

¿Qué hago con mi cuenta de iCloud Bloqueada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.