🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo instalar iCloud en mi PC con windows 7 de 64 bits I can't install iCloud in my PC windows 7 64 bits

No puedo instalar iCloud en mi PC con windows 7 de 64 bits ya que me aparece el siguiente mensaje cuando se está instalando:Hay un problema con este paquete de windows installer.Hay un programa que se ejecuta como parte de la instalación que no ha finalizado como se esperaba.Otros programas que instalé hoy se instalaron correctamente,lo único que no puedo instalar es iCloud (y tampoco puedo instalar iTunes por otros mensajes diferentes que me sale cuando se está instalando pero iTunes ahora no me corre tanta bulla de instalar como iCloud) Qué debería hacer por favor para solucionar el problema con iCloud?





I can't install iCloud in my PC windows 7 64 bits because I received this error message when I tried to install it: There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the set up did not finish as expected. Today I have installed other programs and everything was ok but I can't install iCloud (I can't install iTunes neither because of some error messages when I try to install it but now for me to install iTunes is not very important,most important for me now it's to install iCloud) Please what should I do for solving the iCloud problem?

Publicado el 6/11/2016 10:17 p. m.

Responder
1 respuesta

No puedo instalar iCloud en mi PC con windows 7 de 64 bits I can't install iCloud in my PC windows 7 64 bits

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.