🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 7 plus no responde se frisa cuando quiero llamar un contacto?

Mi teléfono se me frisa cuando utilizó el icono de llamada que puede se?

Publicado el 8/11/2016 02:50 p. m.

Responder
1 respuesta

10/11/2016 05:02 p. m. en respuesta a Yudeguz04

Hola Yudeguz04,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas al momento que intentas utilizar la app Contactos en tu iPhone. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de tu iPhone sin inconvenientes.

Empecemos por seguir los pasos citados de este artículo:
Si una app instalada se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Reinicia la app

Cierra la app y vuelve a abrirla.

Reinicia tu dispositivo

Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo.

Comprueba si existen actualizaciones para iOS

Asegúrate de estar usando la versión más reciente de iOS.

Elimina y vuelve a instalar la app

  1. Toca la app durante unos instantes hasta que empiece a vibrar.
  2. Toca Archivo cargado por el usuario en la app.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Presiona el botón Inicio.
  4. Visita App Store y descarga nuevamente la app.
  5. Espera a que la app se descargue. A continuación, abre la app desde la pantalla de inicio.


Si el problema persiste, sigue los pasos en este artículo:
Usar iTunes en una Mac o PC para restaurar un iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Preparar el dispositivo

  1. Comprueba si tienes la versión más reciente de iTunes en la Mac o PC. Si no puedes acceder a una computadora y el dispositivo aún funciona, puedes borrar y restaurar el dispositivo sin usar una computadora.
  2. Si deseas guardar la información en el iPhone, iPad o iPod, realiza un respaldo.
  3. Ve a Configuración > iCloud. Desactiva Buscar mi iPhone. En caso de que el dispositivo no responda o no se encienda, obtén información sobre lo que debes hacer. Si olvidaste el código del dispositivo, obtén ayuda.


Archivo cargado por el usuario

Restaurar un dispositivo a la configuración de fábrica

  1. Abre iTunes en la Mac o PC. Si no puedes acceder a una computadora y el dispositivo aún funciona, puedes borrar y restaurar el dispositivo sin usar una computadora.
  2. Conecta el iPhone, iPad o iPod a la computadora con el cable que vino con el dispositivo.
  3. Si aparece un mensaje que solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “Confiar en esta computadora”, sigue los pasos en pantalla. Si olvidaste el código del dispositivo, obtén ayuda.
  4. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod cuando aparezca en iTunes. En caso de que el dispositivo no responda o no se encienda, obtén información sobre lo que debes hacer. U obtén ayuda si el dispositivo no aparece en iTunes.
  5. En el panel Resumen, haz clic en Restaurar [dispositivo].
    Archivo cargado por el usuario
  6. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar la acción. Luego, iTunes borrará el contenido del dispositivo e instalará la versión más reciente del software iOS o de iPod.
    Archivo cargado por el usuario
  7. Luego de que el dispositivo se restaure a la configuración de fábrica, se reiniciará. Ahora puedes configurarlo como si fuera nuevo.

Un saludo cordial.

Mi iPhone 7 plus no responde se frisa cuando quiero llamar un contacto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.