🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Adriano

ola mi nombre es Adriano primero q nada quiero envía un soludo a Apple quiero ver cómo soluciono algo q tengo un programa en mi cuenta es comprado una tarjeta de regalo pero cuando le doy a compra algo me dice como es mi primera ve en a ser compra en iTunes q seetifique q soy el duño de esa cuenta como dece q responda la pregunta de seguridad ya q cree esa cuenta a sé mucho año de eso no recuerdo la pregunta de seguridad q pus y no recuerdo el correo de recuperación como soluciono eso ya q en mi país no hay sentro de Apple q me puedan ayudar con eso soy Dominica republi

iPad, iOS 9.3.5, Como me comunico en Apple por telef

Publicado el 9/11/2016 10:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/11/2016 12:15 a. m.

Buenas, si no tienes posibilidad de contactar con el soporte tecnico de apple solo te quedan estas opciones, intenta recuperar tu contraseña mediante estos enlace:

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/11/2016 12:15 a. m. en respuesta a Adriano Hernández

Buenas, si no tienes posibilidad de contactar con el soporte tecnico de apple solo te quedan estas opciones, intenta recuperar tu contraseña mediante estos enlace:

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Adriano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.