🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que hacer si mi mac no inicia

Mi Mac enciende y aparece la manzana y las rayas girando en el sentido horario, pero no se inicia. ¿alguien conoce una solución para ello? ¿se pueden recuperar los últimos documentos guardados?

MacBook Pro

Publicado el 16/11/2016 08:30 a. m.

Responder
1 respuesta

17/11/2016 12:42 p. m. en respuesta a Pedro - Halcón

Hola Pedro - Halcón,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu MacBook Pro no termina de arrancar. Me encantaría ayudarte con esto.
El siguiente enlace contiene pasos detallados que te puede ayudar al respecto.
Prueba el modo seguro si el Mac no termina de arrancar
Si has previamente hecho respaldos con Time Machine, sera possible recuperar documentos siguiendo los pasos delineados aquí:
Utilizar Time Machine para hacer copias de seguridad o restaurar el Mac

Restaurar desde una copia de seguridad de Time Machine

Restaurar archivos específicos:

  1. Selecciona Entrar en Time Machine en el menú Time Machine Archivo cargado por el usuario, o bien haz clic en Time Machine en el Dock.
    Archivo cargado por el usuario
  2. Busca los archivos para restaurar:
    • Utiliza el control temporal que aparece en el borde de la pantalla para ver los archivos de la copia de seguridad de Time Machine tal y como eran en la fecha y la hora indicadas. Es posible que el control temporal también incluya instantáneas locales.
    • Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo que aparecen en la pantalla para saltar hasta el momento en el que los contenidos de la ventana cambiaron por última vez. También puedes usar el campo de búsqueda de una ventana para buscar un archivo y después desplazarte a través del tiempo para comprobar los cambios que se han realizado en dicho archivo.
    • Selecciona un archivo y pulsa la barra espaciadora para ver una vista previa de él y asegurarte de que se trata del archivo que estás buscando.
  3. Haz clic en Restaurar para restaurar el archivo seleccionado, o pulsa la tecla Control y haz clic sobre el archivo para acceder a otras opciones.

Restaurar todo:

  • Para restaurar todo el contenido de la copia de seguridad de Time Machine, utiliza Recuperación de OS X.
  • Para copiar los archivos, los ajustes y las cuentas de usuario de OS X de la copia de seguridad a otro Mac, utiliza el Asistente de Migración.

Un saludo cordial.

Que hacer si mi mac no inicia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.