🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿App iTunes correos falsos?

¿Alguien ha recibido o está recibiendo correos en los que dicen que se han cargado a tu cuenta canciones desde la App de iTunes? Tengo problemas a la hora de acceder con mi Apple ID y no consigo comprobar si esto es cierto. Yo no utilizo la App de iTunes para comprar música...

¿Me podéis ayudar, por favor?


Anyone receiving or may have received e-mails claiming to have charged songs purchases from iTunes App? I am experiencing trouble trying to access with my Apple ID and cannot check if this is for real. I do not use ITunes App to purchase any music...

Can you please help me??

MacBook, Mac OS X (10.6.8)

Publicado el 17/11/2016 03:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/11/2016 04:53 p. m.

Hola Pi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que has recibido correos electrónicos de la iTunes Store sobre compras de canciones que tu no haz hecho. Me encantaría ayudarte con esto.

El siguiente enlace contiene los pasos para ver las aplicaciones, las canciones, las películas, los programas de televisión o los libros que hayas comprado en iTunes Store, iBooks Store y App Store.
Consultar tu historial de compras en iTunes Store en una Mac o PC

Este enlace tiene información sobre cómo identificar los correos electrónicos legítimos de la tienda iTunes Store.
Cómo identificar los correos legítimos de la tienda iTunes Store


Espero que tengas un buen día.
1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/11/2016 04:53 p. m. en respuesta a Pi

Hola Pi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que has recibido correos electrónicos de la iTunes Store sobre compras de canciones que tu no haz hecho. Me encantaría ayudarte con esto.

El siguiente enlace contiene los pasos para ver las aplicaciones, las canciones, las películas, los programas de televisión o los libros que hayas comprado en iTunes Store, iBooks Store y App Store.
Consultar tu historial de compras en iTunes Store en una Mac o PC

Este enlace tiene información sobre cómo identificar los correos electrónicos legítimos de la tienda iTunes Store.
Cómo identificar los correos legítimos de la tienda iTunes Store


Espero que tengas un buen día.

¿App iTunes correos falsos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.