🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con email.

Tengo un problema con el correo de mi trabajo. En mi iPhone lo introduje sin problema y sincroniza perfectamente pero en el iMac no funciona. Es una cuenta exchange. ¿Alguien me puede ayudar?

iMac, iOS 10.0.3

Publicado el 17/11/2016 10:03 a. m.

Responder
2 respuestas

18/11/2016 02:28 p. m. en respuesta a fernando miguel sanchez rodrig

Hola fernando miguel sanchez rodrig,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas usando tu cuenta Exchange en tu iMac. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar este problema.

Empecemos siguiendo los pasos en la sección “Obtén ayuda” en este enlace:
Usar cuentas de Microsoft Exchange (EWS) en Mail en tu Mac

Obtén ayuda

Si los buzones de correo de Exchange de gran tamaño no descargan contenido nuevo

  1. Si el servidor tiene activada la función de autenticación de certificados, asegúrate de que tu buzón no tenga más de 11 000 mensajes. Microsoft recomienda guardar menos de 5000 mensajes en los buzones de correo de Exchange.
  2. Si ese no es el problema, sal de Mail, luego vuelve a abrirlo y no selecciones ningún otro buzón de correo mientras se obtienen mensajes nuevos. Para confirmar que Mail terminó de descargar e indexar los mensajes nuevos, selecciona Ventana > Actividad, y observa el progreso de la descarga.

Si no puedes enviar mensajes por medio de tu cuenta de Exchange en Mail con SSL activado

Es posible que el parámetro del puerto SSL en la configuración de Mail para la cuenta de Exchange sea incorrecta. Consulta a tu administrador de Exchange cuál es la configuración correcta del puerto SSL.

Si no puedes enviar ni recibir correo electrónico, ni ponerte en contacto con el servidor Exchange después de actualizar OS X

OS X Mountain Lion v10.8 y posterior utilizan el servicio de detección automática, que permite a Mail obtener información de arranque del servidor Exchange automáticamente. Si el servidor Exchange no proporciona la información de arranque necesaria, ponte en contacto con el administrador de Exchange. Si fuera necesario, puedes desactivar el autodescubrimiento: selecciona Mail > Preferencias, selecciona tu cuenta de Exchange de la lista de cuentas, y desmarca la opción de usar el servicio de autodescubrimiento. A continuación, podrás introducir información del servidor interno y externo manualmente.



Si el problema persiste, consulta con tu administrador de Exchange.


Espero que tengas un buen día.

Problema con email.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.