🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola. tengo un iMac año 2015.

hola. tengo un iMac año 2015. y tengo una duda. el ordenador no hace ruido, pero cuando veo un video se conoce que para no calentarse se activa un ventilador y si hace ruido. el tema es que cuando conecto los auriculares no hace ruido ni viendo video. y no entiendo por que. me gustaría que no hiciera ruido nunca.

Publicado el 20/11/2016 03:17 p. m.

Responder
5 respuestas

20/11/2016 04:20 p. m. en respuesta a Extremadura77

Que el ventilador arranque es sinónimo de que los componentes del ordenador están calentándose porque se les está requirie esfuerzo, así que el ventilador está haciendo su trabajo. A procesador más potente menos veces requerirá que se arranque el ventilador, porque sufrirá menos calentamiento al ser capaz de resolver las tareas más fácilmente. Pero creo que arranqe el ventilador mientras ves un vídeo es un poco exagerado... ¿Lo haces a través de Internet? ¿Utilizas Adobe flash? Podría ser el motivo.

20/11/2016 04:34 p. m. en respuesta a CeMG

los videos los activo tanto por internet como los que tengo en mi ordenador y siempre se activa lo que yo creo es el ventilador (un ruido ). el adobe flash lo tengo instalado pero no se si siempre se usa al reproducir un video. En cualquier caso mi duda es ¿porque cuando tengo los auriculares conectados al ordenador no se enciende nunca el ventilador?¿porque no hay ningún ruido cuando están los auriculares conectados?. cuando en teoría el esfuerzo que hace el procesador es el mismo con auriculares que sin auriculares. veo el mismo video con auriculares y no emite ruido el ordenador y ese mismo video lo veo sin auriculares y si emite ruido el ordenador. (ventilador)

hola. tengo un iMac año 2015.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.