🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mostrar reseñas de AppStore con fecha descendiente?

Intente en varios lugares buscar la manera de enviar "sugerencias" con respecto al funcionamiento de AppStore para Iphone7 pero no lo encontré por eso público. Cuando miro una reseña (en seccion Todas las versiones) muestra primero las de 2010 en algunas apps ! Y para poder ver las actuales hay que estar horas cargando nuevas reseñas. Sería grandioso corrigieran eso o den la posibilidad de ordenar de manera descendiente la fecha de reseñas. Muchas gracias !







ejemplo de reseñas de la aplicación olx son 1351 reseñas y comienza a mostrar desde 2010.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 21/11/2016 08:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/09/2017 12:13 p. m.

Buenas tardes, yo también tengo el mismo problema. Cuando intento ver alguna reseña de aplicación me salen todas desordenadas... me salen algunas de hace muchos años primero y no tiene orden... Tener las reseñas así no tiene sentido porque no ayudan para nada a saber la información que aportan a las ultimas actualizaciones. Creo que se deberían poder ordenar cronológicamente ya que así seria muy bueno para ver las reseñas mas recientes y ordenadas.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/09/2017 12:13 p. m. en respuesta a educorrientes

Buenas tardes, yo también tengo el mismo problema. Cuando intento ver alguna reseña de aplicación me salen todas desordenadas... me salen algunas de hace muchos años primero y no tiene orden... Tener las reseñas así no tiene sentido porque no ayudan para nada a saber la información que aportan a las ultimas actualizaciones. Creo que se deberían poder ordenar cronológicamente ya que así seria muy bueno para ver las reseñas mas recientes y ordenadas.

Mostrar reseñas de AppStore con fecha descendiente?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.