🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que modelo de apple watch serie 2 debo comprar (en USA) que tenga garantia en mi pais?

Vivo en Colombia quiero comprar el apple watch serie 2 en USA, que modelo debo comprar para tener garantia en mi país?

Publicado el 22/11/2016 11:49 a. m.

Responder
2 respuestas

22/11/2016 04:28 p. m. en respuesta a Herreragz

Apple no tiene presencia oficial en Colombia, así que aunque la garantía es mundial en caso de problemas estarás un poco atado de manos. Al no vender Apple productos en Colombia no tiene garantía concreta para este país. Es la que te de el distribuidor o la legalidad vigente, pero si el producto no lo compras a los distribuidores en Colombia no se aplica (por lo menos eso creo). Los distribuidores oficiales no son Apple, tienen sus propias políticas.


Quiero decir que si te lo compras en Apple USA y luego tienes un problema en Francia, no es problema... Apple Francia te lo arregla. Pero no existe Apple Colombia y como no lo vas a comprar a los distribuidores de Colombia... pues podrían no atenderte ellos tampoco. Tendrás que solucionarlo con Apple USA.


Hace poco han comentado varios casos de argentinos con problemas en dispositivos comprados en USA y Apple sólo les da soporte por teléfono y un montón de pegas. (Apple tampoco tiene presencia en Argentina, aunque creo que el caso de Argentina es algo más particular)


En la garantía dice (o eso entiendo) que en caso de tenerse que sustituir el producto no te lo mandarán. En otra parte leo que todos los portes y aduanas correrán a cargo del usuario si ha cambiado de páis respecto a la compra.


En definitiva, es un problema más logístico que de garantías.

Que modelo de apple watch serie 2 debo comprar (en USA) que tenga garantia en mi pais?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.