🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda no puedo configurar hotmail en Mac

Cuando ingreso los datos siempre pide que verifique nombre o contárselo, he realizado varias veces y no tengo resultado

iOS 10.1.1

Publicado el 23/11/2016 05:44 a. m.

Responder
2 respuestas

7/04/2017 11:53 a. m. en respuesta a Lenin Rosero

Ya ha pasado tiempo pero por si a alguien le pasa lo mismo le doy la solución, que parece que se aun secreto juer.

Si puedes configurar tu cuenta de outlook en el iphone o ipad, pero en tu Mac (Mail) no puedes he aquí la solución.

Tienes que acceder a tu cuenta de hotmail (https://outlook.live.com/)

Ingresas tu usuario y contraseña (si no puedes entrar por la web es que tienes un problema con tu contraseña, nombre o te han robado la cuenta y te han cambiado la contraseña, ojo)

Una vez dentro vamos a la parte alta a la derecha y esta nuestra foto o dibujo del perfil, pinchamos ahí y vamos a ver cuenta.

Una vez dentro tenemos varias opciones en pestañitas azules, vamos seguridad.

Vamos a contraseña de aplicaciones.

Crear una nueva contraseña de aplicación.

Al pinchar ahí nos pedira que pongamos la contraseña de hotmail, la normal.

Una vez puesta se abrirá una nueva ventana donde aparecerá: contraseña de aplicación y debajo una serie de letras que será la contraseña, la copiamos y guardamos.

Borramos la cuenta de hotmail en mail que tengamos creada y nos esta dando problemas y la volveremos a crear.

Crear cuenta

Añadir otras cuentas

Cuentas de mail

Ponemos nuestro correo de hotmail

Y en contraseña pondremos la que copiamos antes (la de muchas letras que aparecia en contraseña de aplicación)

Y ahora debería de funcionar.

Al menos a mi me funcionó despues de buscar por miles de sitios,

Suerte.

Ayuda no puedo configurar hotmail en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.