🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de sincronización de Notas de iPhone 7 y iPad Pro con iCloud

Tengo un problema al sincronizar las Notas desde mi iPhone 7 y mi iPad Pro con iCloud. Las notas que creo, elimino o modifico desde el iMac se sincronizan con iCloud y con los otros dispositivos (iPhone y iPad), pero cuando creo, elimino o modifico una nota desde el iPhone o desde el iPad, esto no se sincroniza con iCloud y, por consiguiente, no se ve reflejado en iMac tampoco. He comprobado los ajustes y están correctos, he cerrado sesión de iCloud en los dispositivos y vuelto a abrir, y he intentado varias cosas más, pero si éxito. Tanto el iPhone como el iPad están actualizados al iOS 10.1.1, y el iMac a macOS Sierra. ¿Alguna idea?

iPhone 7, iOS 10.1.1

Publicado el 23/11/2016 01:46 p. m.

Responder
3 respuestas

27/12/2016 03:57 p. m. en respuesta a cesarantonio52

Yo tengo casi el mismo problema, solo que a la inversa, genero una nueva nota en el iMac que es de los nuevos, retina y no se ve la nota en mi iPhone 7, pero tampoco funciona en modo inverso o bien es un error grave de iOS 10 o bien de macOs sierra, porque ya vi muchos problemas, últimamente los productos Apple no tienen el estándar calidad que tenían cuando Steve Jobs aun era CEO, se ven muchos errores que son infantiles, errores conceptuales de diseño que no se pueden aceptar a Apple, un iPhone que no se puede usar sin comprar una cover porque se resbala, eso es terrible error de diseño, si los dispositivos están diseñados para vivir la tecnología y el diseño, no se entiende como Apple pueda fabricar un dispositivo que no podes mostrar porque es cae 😟

Problema de sincronización de Notas de iPhone 7 y iPad Pro con iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.