🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargos por SMS no enviados voluntariamente.

Estoy teniendo cargos por SMS que no estoy enviando voluntariamente, estos son varios a la vez y a la misma hora, y son a los números +6303 368 963 001 y 34672643, deduzco que el primero es al extranjero por el costo, 0,60€/ mensaje y el segundo al país por ser o,10€ por mensaje.

Gracias

iPhone 6s, iOS 10.1.1

Publicado el 26/11/2016 08:03 a. m.

Responder
1 respuesta

15/01/2017 09:20 a. m. en respuesta a C@nito

Buenas,


A mí me sucede los mismo pero con un +44 .....


Desde mi operadora me dice que es un tema del alta de FaceTime y que es un problema de Apple, pero después de hablar con Apple, ellos dicen que es un problema de mi compañía (Amena) y que les reclame los importes del los SMS. No obstante todo es un poco raro, que se envíen SMS sin mi autorización en el momento que tengan que enviarse, (...)


Sigo reclamando a la compañía y tengo abierto un número de caso en Apple. A ver como acaba esto.


Saludos.

<Publicación editada por el Moderador>

Cargos por SMS no enviados voluntariamente.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.