🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dudas sobre mac mini

Me quiero comprar un mac mini (1.5, 1.4ghz, 4gb ram), y le quiero poner un monitor curvo Samsung, funcionará?.

También quiero preguntar si, irá fluida la mac mini? (mencionada antes), (la usaría para chatear, mirar películas, Word.. y poco mas).

Gracias.

Mac mini

Publicado el 26/11/2016 06:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/11/2016 09:50 a. m.

Buenas, respecto al televisor curvo no debes de tener problemas en su funcionamiento, y para lo que comentas que vas a realizar con el mac mini tienes de sobra, lo que si te recomendaria es que si puedes le aumentaras la ram a 8 gigas si te es posible, ya que tendras macmini para mas años.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/11/2016 09:50 a. m. en respuesta a alexfernandezh

Buenas, respecto al televisor curvo no debes de tener problemas en su funcionamiento, y para lo que comentas que vas a realizar con el mac mini tienes de sobra, lo que si te recomendaria es que si puedes le aumentaras la ram a 8 gigas si te es posible, ya que tendras macmini para mas años.

Un saludo

Dudas sobre mac mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.