🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Quiero crear una tienda virtual?

"Para la Comunidad de Suporte Técnicos de Apple en Español"

________________________________________________________________________________ ____________

Mi estimados amigos de la comunidad de suporte, Técnico de apple,por esta oportunidad ,quiero agradecerle la oportunidad de aprender y crecer como persona , y ayudar alos de mas personas ,como son los dueña(os) de negocio,empresas, médicos ETC.,en este mundo todos necesitamos actualizar, porque estamos en tiempo de era de la evolución de tecnología que van avanzando cada día crece con nosotros, quienes nosotros tenemos "FE" en las cosas que hacemos y lo que otras personas por ejemplo, el conocimientos de ustedes, que inviertes ala humanidad, le cambia para al desarrollo de la economía mundial, la mejora, en cada individuos, quienes busque la evolución personal y en la sociedad del mismo.

El dispositivo de la aplicación en apple, que pinzo crear una tienda virtual.con los productos de la compania,Amway en latino América.¿Porque? yo soy uno de los socios en otras palabras Empresario Independiente.Por ser socio de la compania Amway. tengo mi propio código inteligente internacional.y mi clave especifico para la visita en la pagina de la compania. El beneficio de este tipo de negocio. si yo consigo mas socia(os) en mi red.gano cada afiliación de nuevos socios 300 puntos y la compania tiene una amplia información y la educación semanal.Y el otro detalle,es la"CAMBIO DE HABITO DE CONSUMOS TRADICIONAL".El requesitos de Amway pagan por consumir los productos ellos Fabrican halla en los estados unidos.El producto, viene con un suporte de apoyo en ventas un catalogo una lista del precio de cada productos.Yo como socio activo. inicialmente,tengo derecho de descuentos de 25% minimos y maximo 37%.y quiero poner mi propia marca de mi pagina,por ejemplo.pondre un nombre en mi propia lengua." YAWMA"

.QUIERO SABER COMO ARMAR MI PROPIO EMBUDO DE MI TIENDA VIRTUAL? Gracias!!

El emprendedor GUTIERREZ TADIO. yo solo necesito tus aprobaciones y consejos de tus conocemientos por sus experiencias, que me puedes apoyarme..

Apple Watch Series 2, Windows 7, sistema Android

Publicado el 26/11/2016 09:15 p. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Quiero crear una tienda virtual?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.